DICIEMBRE, despedimos el año. El mejor remate es pasarlo festejando, disfrutando y compartiendo con familias y amistades.
11/12/2024: de paseo nos fuimos el grupito al que no nos gusta mucho el trote (y durante diciembre de eso habrá de sobra), que nos gusta una terraza para charlar y pasar el rato, ¡y qué rato!

13/12/2024: las más atrevidas nos fuimos a la feria en el Puerto de la Cruz. Vueltas y saltos y, como broche, una cena.

17/12/2024: día grande y especial para todas nosotras. Celebramos la Navidad con nuestra fiesta en el centro. Nos acompañaron amistades, compañeras de otros centros y muchas de nuestras familias. Compartimos una tarde en la que participamos de la Santa Misa, comida rica, baile, etc. Aquí solo una pequeña muestra.
 
 
18/11/2024: visitamos belenes por la Villa, tanto por la mañana como por la tarde, diferentes grupos. Qué bonitas están las calles y qué portales más elaborados, cuánto trabajo hay detrás.
 
20 y 27/12/2024: fuimos el día 20 a la inauguración y repetimos el día 27. El PIT, lugar donde disfrutamos, nos divertimos, a veces nos mareamos y, también, nos reencontramos con amistades que no vemos tan a menudo.
 
 
 
20/12/2024: este día fue muy movidito. Un grupo nos fuimos, por la mañana, al Hogar Nuestra Señora de María Candelaria, en Santiago del Teide, a celebrar con ellas sus fiesta de Navidad, otras compañeras, fueron a PIT. Por la tarde, disfrutamos de la fiesta del Hogar San José.
 
24 y 25/12/2024: Noche Buena y Navidad. Noche y día especial, donde los haya. Celebramos el nacimiento del Niño Jesús y, en el centro, se hace a lo grande. Cenamos y almorzamos menús elegidos íntegramente por nosotras y disfrutamos de lo lindo. El 25 nos cuesta un poco levantarnos, pero cogemos fuerza enseguida para continuar celebrando.

27/12/2024: nevó en el Teide. Da igual lo que tuviéramos programado, cambiamos todo lo necesario y aprovechamos la oportunidad. Jugamos con la nieve, usamos nuestros trineos y nos tomamos un chocolate calentito.

Una de las actividades que nos hizo mucha ilusión, es cuando recibimos postales de parte de alumnas y alumnos de centros educativos cercanos. Por nuestra parte, también respondimos con tarjetas elaboradas por nosotras.

Entre tanta fiesta y actividad, también quedó tiempo para hacer deporte, caminar, participar en talleres, etc. Aquí pueden vernos en pilates.

Que sea diciembre y que tengamos más fiestas que días, no significa que vayamos a dejar de celebrar los cumpleaños de este mes. ¡Qué rica la tarta y la compañía!

31/12/2024: ahora si, fin del año 2024. Hemos vivido muchas cosas, como todas y todos. Si hacemos balance entre las cosas buenas y las no tan buenas, pues este es positivo. Hemos vivido muchas experiencias y ha dado tiempo de mucho, aunque por otro lado, el año ha pasado volando y nos quedan muchas ideas y deseos por cumplir durante 2025.
 
Cerramos esta última entrada del año mostrándoles cómo estuvo de bonita nuestra capilla durante todas las navidades. Con nuestros mejores deseos, ¡adiós 2024, hola 2025!
 
 