SEPTIEMBRE: dejamos de visitar playas, pero no por ello desciende la calidad de las actividades. Nuestras preferencias se reparte durante todo el año.
13/09/2024: nos fuimos de paseo al Puerto de la Cruz y nos detuvimos en el Parque la Paz. Nos atrevemos con todo y más si nos divierte. Para reponer fuerzas, una media mañana riquísima.

14/09/2024: nos fuimos hasta la Finca El Carretón. Nos encanta este sitio. Sus animales, su naturaleza, su forma de hacer las cosas, etc. Paseamos por toda la finca y luego, ante la propuesta de dónde almorzar, elegimos un menú muy diferente al que nos tienen acostumbradas en el centro. Allí comemos sano, fuera (y a veces también dentro, para que mentir) nos damos caprichitos.
 
 
14/09/2024: otra finca visitada por otro grupo, esta vez, la Finca Las Margaritas. Allí, disfrutamos de la flora y cultivos, así como de una degustación de sus productos. Luego, lo dicho, elegimos menú aprovechando la ocasión.
 
 
20/09/2024: disfrutamos de una visita y espectáculo en el Auditorio. Vimos a la Orquesta Sinfónica, eso si, antes, paradita para cenar. Nos gustó mucho disfrutar de un espectáculo como este, así como de estar dentro del Auditorio. Repetiremos, seguro.

27/09/2024: por la mañana, un grupo visitamos varias zonas recreativas o miradores de la zona norte, con el Teide como fondo inmejorable. Pudimos ver flora y fauna, respirar aire puro y, sobre todo, la calma de no mirar el reloj y que aportan estas vistas.
 
27/09/2024: por la tarde, otro grupo fuimos de paseo al centro comercial. Nos apetecía ver tiendas y disfrutar de una merienda en una terraza, y vaya si lo hicimos.

En septiembre, como cada mes, celebramos los cumpleaños. Menudo fiestón nos marcamos. Música, juegos, regalos, tarta… Nunca falta detalle.

También, este mes, realizamos sesiones de terapia canina y paseamos a perritos del refugio.

Aquí dos ejemplos de talleres de cocina. En una ocasión, pelando y partiendo fruta para nuestras recetas y, en otra ocasión, la elaboración de un buen caldo.

Deporte en el Quiquirá. Vamos caminado desde el centro hasta allí, hacemos la sesión de deporte y de vuelta al centro. Mañanas productivas, sin duda.

Aquí, una muestra de algunos de los talleres realizados durante el mes, en este caso para trabajar nuestra autoestima, autocontrol, espera y la resolución de conflictos.

Además de todo lo dicho, más lo que no contamos en este resumen, también tuvimos muchos momentos para relajarnos y disfrutar de nuestro Patio El Edén, momentos de juegos, cine en casa, etc.
 